- Beneficiarse de nuestro éxito, llevamos impartiendo cursos de formación originales de Mobius desde 2005 (en España desde 2010) y desde entonces hemos formado a más analistas de vibraciones que ninguna otra compañía en el mundo, incluso aquellas compañías e instituciones que existen desde la década de los 80.
- Aprender de los formadores más capacitados de la industria. Los instructores genuinos de formación de IntegraPdM tienen un alto nivel de conocimiento, habilidades de comunicación, experiencia en planta, y están certificados por Mobius para capacitar en el análisis de vibraciones y el monitorizado de la condición.
- Mejorar el aprendizaje y la compresión a través de nuestra metodología de formación exclusiva que incluye más de mil animaciones / ilustraciones 3D y simulaciones interactivas de software que hacen que los conceptos complejos sean más fáciles de entender.
- Ayudar en la preparación del curso mediante la Mobius Learning Zone ™ a la que se tiene acceso antes y después de la formación y que permite revisar los materiales durante y después de completar el curso.
- Adquirir los conocimientos de forma eficiente mediante materiales de formación modernos, actualizamos con frecuencia nuestro contenido de formación para obtener la mejor experiencia de aprendizaje posible. Todos los materiales y los exámenes de certificación de Categoría I, II y III están disponibles en español.
- Obtener retroalimentación personal del progreso a partir de pruebas de autoevaluación que permiten al instructor enfatizar y reforzar los conceptos en tiempo real durante la celebración del curso.
- Impartir las materias correctas con el énfasis correcto según lo requerido por el estándar ISO 18436-2 para los niveles de analista de vibración de Categoría I a Categoría III. Otras organizaciones de formación siguen de manera flexible los requisitos de ISO y no cumplen con los requisitos de horas de enseñanza de cada tema.
- Conseguir una mejor preparación para el examen de certificación a través de muchos ejemplos y ejercicios que ayudan a medir la dificultad de las preguntas y cómo se deben responder.
- Brindar la mejor experiencia de aprendizaje posible. Las encuestas posteriores al curso nos proporcionan comentarios muy valiosos de los estudiantes, lo que nos permite hacer las mejoras necesarias en beneficio de todos.
- Recibir la formación de forma agnóstica y con independencia de los proveedores de productos. La formación se basa en el estándar ISO para obtener las competencias adecuadas como analista de vibraciones y no está condicionada a ninguna solución tecnológica concreta.
- Lograr un aprendizaje estandarizado. La Formación Genuina Mobius está presente en más de 50 países y en 15 idiomas, lo que significa que para las empresas multinacionales, todos los analistas tendrán la misma calidad de formación y conocimiento independientemente de la ubicación obteniendo una certificación con reconocimiento internacional.
- Convertir al estudiante en un analista de vibraciones certificado por ISO. En comparación con otros cursos, los estudiantes de IntegraPdM están mejor entrenados y preparados para el examen de certificación además de contar con los conocimientos y habilidades clave para detectar, evaluar y diagnosticar con éxito las condiciones de fallo mediante el análisis de vibraciones y sus acciones correctoras.