Curso de certificación ARP Asset Reliability Practitioner ARP-L: Líder del Programa de Fiabilidad

1.750,00 € + IVA

Descripción

El curso está orientado al líder del programa de mejora de fiabilidad cuya función conlleva una gran responsabilidad y el objetivo de esta formación es prepararse para el éxito. Curso en fase de preparación. La información detallada y las fechas de impartición se publicarán en breve.

Contenido del curso

  • En preparación.

Metodología

  • La acción formativa se soporta en casos históricos reales y en los reconocidos simuladores de Mobius que facilitan la asimilación de los conceptos y objetivos del curso.

Requisitos de la certificación

  • Haber estado involucrado en el proceso de mejora de la fiabilidad un mínimo de 48 meses, ya sea como ingeniero de fiabilidad o como líder del programa.


    David Faro

    Docente y Formador Certificado. Experto en PdM 4.0

    Enfermo del Predictivo
    Instructor Certificado ISO 18436 y Fiabilidad
    Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Máster en Mantenimiento Industrial y Técnicas de Diagnóstico, Analista de Vibración Categoría III ISO 18436-2, Instructor Certificado ISO 18436 y Fiabilidad por el Mobius Institute (Australia). Certificación Ultrasonidos ISO 18436-8 Categoría I y Asset Reliability Practitioner ARP-E Ingeniero de Fiabilidad por el Mobius Institute. Certificación RCT I ISO 18436-4 (Tribología Centrada en la Fiabilidad Nivel I) por Techgnosis Internacional.

    Modalidad

    Aula Virtual
    Presencial

    Tipo

    Abierto
    In Company

    Referencia

    ARP-L

    Duración

    32 horas

    Horario

    08:30 - 17:00

    Idioma

    Español

    Certificación (opcional)

    ARP-L
    475€ + IVA

    Cursos relacionados